Latre sale de su zona de confort dando vida a Pseudolus en 'Golfus de Roma'

Carlos Latre triunfa en el Teatro La Latina con ‘Golfus de Roma’, un espectáculo donde el artista despliega todo su talento, hasta ahora oculto, en el teatro musical: “Ha supuesto salir completamente de mi zona de confort. Yo nunca había actuado en un musical, nunca había formado parte de una compañía tan grande… Ha sido la locura, pero ha merecido mucho la pena”, confiesa el artista en Madrid Directo.

En ‘Golfus de Roma’, Latre interpreta a Pseudolus, un esclavo que utiliza todas las tretas posibles para conseguir su libertad: “He sacado mi lado más payaso, más gestual”, dice el actor.

Latre se estrena en estas lides y está muy satisfecho: “Por primera vez no hago a lo que está acostumbrado el público y la crítica y por eso esperaba algún palito, pero no ha sido así”, nos cuenta.

“En este espectáculo no se ve a Latre”, continúa diciendo, “aunque hay algún guiño de alguna vocecilla que se me escapa”, comenta divertido.

Simular la voz de famosos se ha convertido en la seña de identidad de este artista polifacético que atesora ya 600 imitaciones de personajes conocidos. La última, la de la vicepresidenta segunda del Gobierno Yolanda Díaz: “Siempre me he llevado bien con todo el hemiciclo”, asegura Latre.

Imitar es “meterse en el alma personaje”, dice el actor. “Antes era un género menor, pero ahora llenamos teatros y estamos en los programas de televisión”.

Mejores Momentos

Programas Completos