'Miradas de Tanzania', la exposición solidaria de Bárbara Bravo que podemos ver en Alpedrete

Bárbara Bravo trabajaba en publicidad y hace un par de años decidió dar un giro a su vida. Se marchó a África para colaborar con la ONG África Directo en un centro de niños con discapacidad.

Además de su trabajo en el centro, Bárbara ha retratado a mujeres africanas que se enfrentan diariamente a muchas dificultades. Veinticuatro de esas fotografías forman parte de la exposición ‘Miradas de Tanzania’ que podemos ver hasta el 16 de mayo en el Centro Cultural Asunción Balaguer de Alpedrete.

“Más que fotos son historias”, dice la autora en Madrid Directo, “detrás de cada una de ellas hay una historia que yo he vivido en primera persona. Como tengo ese vínculo tan grande con ellos, es muy emocionante”, confiesa Bárbara.

“Muchas de estas mujeres se han quedad a cargo de sus hijos solas, porque su marido se ha ido o cualquier otra circunstancia”, continúa diciendo.

Esas 24 fotos muestran una realidad desconocida por muchos de nosotros: “Las mujeres que están detrás de esas miradas, te demuestran cada día la fuerza y la capacidad de superación que tienen. Y lo más sorprendente es que siempre están con una sonrisa y cantando”, explica la autora.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alpedrete