Entrevista al alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, en Madrid Directo con Nieves Herrero.
Concurso 'Nuevas voces de Madrid' 05.10.2018 Madrid Directo OM Concurso 'Nuevas voces de Madrid' 05.10.2018
Merche: “Estoy preparando un álbum y gira para mi 25 aniversario” Disco de música Merche: “Estoy preparando un álbum y gira para mi 25 aniversario”
Los Chunguitos: "Nos merecemos un Latin Grammy por la trayectoria" Disco de música Los Chunguitos: "Nos merecemos un Latin Grammy por la trayectoria"
Fernando Gil: "Me encantaría hacer pinitos por Inglaterra o EEUU" Series Fernando Gil: "Me encantaría hacer pinitos por Inglaterra o EEUU"
La Bien Querida: "En la música lo difícil no es despuntar, sino mantenerse" Disco de música La Bien Querida: "En la música lo difícil no es despuntar, sino mantenerse"
Jesús Alvarez: "Hay gente que me ha dicho que es periodista por mí" Periodismo Jesús Alvarez: "Hay gente que me ha dicho que es periodista por mí"
Alice Wonder, sobre 'Soulost': "Este disco nace de estar en temor y pérdida" Disco de música Alice Wonder, sobre 'Soulost': "Este disco nace de estar en temor y pérdida"
Blanca García-Orea: "Cuanto peor duermes, peor comes" Libros Blanca García-Orea: "Cuanto peor duermes, peor comes"
Celia Becks: "Transformo mis traumas en canciones" Disco de música Celia Becks: "Transformo mis traumas en canciones"
Marisa Valle Roso: "Vivir de la música es un sueño cumplido" Disco de música Marisa Valle Roso: "Vivir de la música es un sueño cumplido"
El escritor Alfredo Alvar presenta su nueva obra: "He dedicado dos décadas de mi vida a este libro" Literatura El escritor Alfredo Alvar presenta su nueva obra: "He dedicado dos décadas de mi vida a este libro"
Álvaro de los Santos confiesa la clave del éxito para poder dedicarse al mundo de la actuación Musicales Álvaro de los Santos confiesa la clave del éxito para poder dedicarse al mundo de la actuación
Marimar Blanco: "La Ley de Memoria Democrática es un verdadero insulto a las víctimas de terrorismo" ETA Marimar Blanco: "La Ley de Memoria Democrática es un verdadero insulto a las víctimas de terrorismo"
"La Navidad ni de lejos va a ser normal", advierte Cesar Zafra Madrid Directo OM "La Navidad ni de lejos va a ser normal", advierte Cesar Zafra
Rocío Monasterio: "El Gobierno tiene que dar una orden clara y homogénea sobre las mascarillas” Política Rocío Monasterio: "El Gobierno tiene que dar una orden clara y homogénea sobre las mascarillas”
Mónica García: "Debemos invertir en rastreadores y no en un hospital más propagandístico que útil" Política Mónica García: "Debemos invertir en rastreadores y no en un hospital más propagandístico que útil"
Alfonso Serrano: "Hay que seguir siendo prudentes para recuperar cuanto antes la normalidad absoluta" Política Alfonso Serrano: "Hay que seguir siendo prudentes para recuperar cuanto antes la normalidad absoluta"
"El PSOE no está compitiendo sino ejerciendo su voluntad de servir a los ciudadanos" Política "El PSOE no está compitiendo sino ejerciendo su voluntad de servir a los ciudadanos"
Franco: "Las instituciones deben estar al lado de los ciudadanos. Si no, ¿para qué las quieren?" Política Franco: "Las instituciones deben estar al lado de los ciudadanos. Si no, ¿para qué las quieren?"
"Hago un llamamiento a los madrileños, es el momento del turismo de proximidad" Política "Hago un llamamiento a los madrileños, es el momento del turismo de proximidad"
El ayuntamiento valora peatonalizar algunas calles de la capital para "ganar espacio público" Política El ayuntamiento valora peatonalizar algunas calles de la capital para "ganar espacio público"
Manuel Giménez: "No vamos a dejar a nadie atrás frente a la crisis" Política Manuel Giménez: "No vamos a dejar a nadie atrás frente a la crisis"
"Están arrastrando por el lodo a la Abogacía del Estado", asegura Edmundo Bal Madrid Directo OM "Están arrastrando por el lodo a la Abogacía del Estado", asegura Edmundo Bal