Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 05.05.2021

¿Alguna vez se han ido de un piso alquilado y han tenido problemas con la devolución de la fianza? Pues esto es lo que le ha pasado a la periodista Samanta Villar.

Según cuenta en sus redes sociales, sus antiguos caseros le quieren quitar 700 euros de fianza por destrozar la campana de la cocina. La cuestión es que ella ha asegurado que cuando dejó la casa la campana estaba en buen estado. Lo bueno es que Samanta tiene pruebas de que dejó todo en perfectas condiciones.

El verano está a punto de comenzar y las ovejas necesitan desprenderse de la lana para poder vivir tranquilamente al verano. Aunque cada vez es más frecuente esquilar ovejas dos veces al año, la temporada fuerte de esta práctica es entre los meses de abril y julio.

En Madrid, y prácticamente en el resto del país, este es un oficio tradicional al que cada vez se dedican menos madrileños

Toques de queda y cierres perimetrales quedarán sin efecto desde el domingo. Las Comunidades esperan una decisión de Sanidad para poner en marcha un plan hacia la normalidad. ¿Es demasiado pronto para que desaparezcan esas medidas?

Alfredo Corell, inmunólogo y vicerrector de la Universidad de Valladolid nos cuenta qué va a pasar a partir del domingo.

Según datos del Consejo General del Poder Judicial En España. el 80 por ciento de los divorcios y más del 85 por ciento de las separaciones que se producen son de mutuo acuerdo.

Los españoles prefieren evitar los conflictos judiciales. Y ya hay abogados que, por un módico precio, consiguen un divorcio de mutuo acuerdo rápidamente.

En el último año los divorcios y las separaciones han bajado un 13 por ciento. En 2020 95 mil parejas decidieron poner fin de forma oficial a su historia de amor.

Mejores Momentos

Programas Completos