Alemania busca albañiles españoles con sueldos de 2.600€ al mes

  • La oferta es para una empresa de la construcción en una pequeña ciudad de Baviera
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

Si eres albañil y buscas trabajo, ésta puede ser tu oportunidad: Una empresa alemana está buscando a personas que se dediquen a la construcción. El salario rondaría los 2.900 euros al mes.

La oferta la publica una empresa alemana en Schesslitz, una pequeña localidad de Baviera, que busca a peones y trabajadores de la construcción con experiencia y ofrece un contrato indefinido para los seleccionados.

Alemania busca a trabajadores ferroviarios españoles
Alemania busca a trabajadores ferroviarios españoles
Alemania busca a trabajadores ferroviarios españoles

Alemania busca a trabajadores ferroviarios españoles

Requisitos y condiciones

Las personas admitidas deberán saber realizar labores de albañilería, trabajos de hormigón armado y encofrado.

El requisito principal es haber completado una formación como albañil o tener mucha experiencia laboral en este sector.

Además, la empresa valorará que los candidatos tengan conocimientos de alemán de nivel A1 como mínimo, aunque señala que no es obligatorio y que se ofrecerá la opción de financiar un curso de alemán. La incorporación debe ser inmediata o lo antes posible.

Además, la empresa ofrece un sueldo de 2.600 euros brutos al mes, 30 días de vacaciones al año, teléfono de empresa y posibilidad de formación continua.

Para los recién llegados también se compromete al apoyo en la búsqueda de alojamiento y en las gestiones con las autoridades.

¿Cómo solicitar el trabajo?

Toda la información respecto a la oferta la podemos encontrar en la página de trabajo en el extranjero del SEPE. Aquí se señala que para enviar la solicitud debemos mandar en alemán o en ingles un correo electrónico a ZAV-IPS-Bayern@arbeitsagentur.de haciendo referencia al código BY-HWT-791 en el asunto del mensaje.

Sin duda es una buena oportunidad para todas las personas que quieran emigrar a Alemania iniciando los trámites de contratación desde España.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alemania