Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 06.04.2021

En el programa de este martes, 6 de abril hemos contado que en la Comunidad de Madrid hay 4.500 viviendas habitadas ilegalmente. Hemos estado en una de ellas que llevaba seis años ocupada por una familia con hijos y la han dejado en muy malas condiciones.

Mañana empieza la Campaña de la Renta, y este año trae novedades, los ERTES y el Ingreso Mínimo Vital cobran protagonismo. Si ustedes han estado en esta situación atentos porque este año tienen que presentar la declaración de la renta.

Intentamos resolver las principales dudas que genera la campaña con el experto Pablo Gimero, economista y director de Lideres Económicos 2030.

En el rincón del covid, César Carballo nos cuenta que hace unos días llegó al hospital un hombre de 80 años con una neumonía bilateral y positivo en coronavirus después de haber sido vacunado contra la Covid. El doctor recuerda que las vacunas no son “100% efectivas de inmunidad” y que hay que esperar una semana después de administrarse la segunda dosis.

Hablamos con Jordi Sánchez, unos de los actores más queridos del país. Estuvimos muy preocupados por él, porque estuvo mes y medio en el hospital por culpa del coronavirus. Afortunadamente se ha recuperado y presenta su nuevo libro de relatos.

En solo un año han aumentado en Madrid un 9 por ciento las casas de apuestas. Y el juego ha traído consigo un aumento de casos de ludopatía. Una peligrosa adicción que afecta no solo al que la sufre, sino a su entorno. Hablamos con una persona que empezó con 14 años a jugar al póker.

Ahora que llevamos a todas horas la mascarilla los ojos se han convertido en un elemento muy importante para comunicar. Con la mirada podemos decir muchas cosas: ¿Tenemos habilidad para hablar con los ojos? Hablamos con la psicóloga Elena Daprá.

Mejores Momentos

Programas Completos