Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 29.03.2021

En el programa de este lunes, 29 de marzo, Madrid está de Semana Santa. Una Semana muy especial y diferente que vamos a vivir de otra forma: visitando a las imágenes en sus templos.

En Está Pasando les vamos a llevar de ruta por distintas zonas para visitar los pasos más representativos de nuestra comunidad. Desde el barrio de Embajadores, pasando por la basílica de Jesús de Medinaceli y hasta Iglesia de Santa María del Castillo de Buitrago del Lozoya. Aunque no se pueda salir de procesión a causa de la pandemia, los madrileños pueden acercarse a las iglesias y zonas de culto.

Es el plato estrella de Semana Santa: Las torrijas. Las hay de todos los tipos incluso ya las hacen para no engordar. Nosotros nos hemos ido de ruta por los mejores locales y establecimientos de Madrid para comer torrijas.

Madrid es la Comunidad que más contagios aporta en nuestro país, donde crece la incidencia y donde las UCIS tiene una mayor ocupación. A pesar de las imágenes de este fin de semana, César Carballo nos cuenta si realmente estamos tan mal como parece.

Hablamos con Jorge Padilla, rastreador que nos cuenta que cada vez más gente miente sobre haber estado en eventos o sobre las personas con las que han estado en los últimos días: “Así es imposible frenar la expansión del virus”.

Barcelona celebró el sábado el primer concierto masivo en pandemia. Más de cinco mil personas, sin mantener la distancia de seguridad, asistieron en el Palau Sant Jordi al concierto de la banda “Love of Lesbian”. Todos los asistentes llevaban FFP2 y se hicieron test de antígenos a la entrada. Solo se dieron seis positivos ¿Podremos disfrutar de la música como lo hacíamos antes?

Mejores Momentos

Programas Completos