Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 17.03.2021

En el programa de este miércoles, 18 de marzo hemos hablado con Alicia Lerma, una detective que nos ha contado las nuevas estafas laborales con las que se encuentran.

Muchos empleados aseguran que están teletrabajando y sin embargo aprovechan para hacer otras actividades. Las empresas contratan a estos detectives porque tienen altas sospechas de la estafa de su empleado.

Por primera vez en cinco años el precio del alquiler sube en Madrid. En algunos municipios y distritos vemos notablemente esa bajada del precio, pero en cuatro distritos suben. Las periodistas Cristina Fallarás y Fátima Iglesias debaten sobre si hay que dar ayudas a los propietarios para bajar así el previo de la vivienda del alquiler.

En el programa también hemos estado con Alberto Chamarro, representantes de los vendedores ambulantes, que nos cuenta la dura situación por la que atraviesa el sector. El mercadillo de Fuenlabrada vuelve abrir sus puertas al 100%, es el primero de la Comunidad de Madrid y nos hemos ido hasta allí para buscar gangas.

A tan solo dos días del puente de San José, la reservas en muchas casas rurales de la Comunidad de Madrid están prácticamente agotadas. El cierre perimetral y los días libres hace que os madrileños quieran salir a tomar el aire y disfrutar de unos días de descanso.

Mejores Momentos

Programas Completos