Ernesto Herrera, voluntario de la vacuna contra la Covid-19: “Por ahora no he tenido ningún síntoma extraño"

  • Nueve días después de la primera dosis nos cuenta qué tal se encuentra

Hace 15 días que Ernesto Herrera, un voluntario madrileño, se puso la vacuna ‘anti covid-19’ en el Hospital de la Princesa. Nueve días después nos ha contado en Está Pasando cómo se encuentra: “Afortunadamente me encuentro bien, he tenido la revisión de la vacuna y está todo perfecto”, asegura.

Ernesto explica que en su caso no ha tenido fiebre, ni dolor de cabeza ni ningún malestar como reacción a a la vacuna a la que se está sometiendo para frenar el coronavirus.

(NOTI)

Este voluntario ha podido hablar con dos compañeros que, según nos cuenta, tampoco han tenido ningún efecto secundario a la inyección: “El día que fui a hacerme la revisión había cierto optimismo porque ninguno habíamos tenido, por el momento, ninguna reacción”.

El pasado 15 de septiembre, comenzaron los ensayos de la vacuna contra la Covid-19 en humanos en la Comunidad de Madrid. Es un primer ensayo clínico de la vacuna en fase 2 de la farmacéutica Janssen.

En este ensayo participan 150 voluntarios, divididos en dos grupos. Uno, con voluntarios de entre 18 y 55 años; el otro, mayores de 65.

Mejores Momentos

Programas Completos