Zidane: "El árbitro hará su trabajo, si pensamos otra cosa la liamos"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa poco más de 24 horas antes del partido que mañana medirá a su equipo frente al Chelsea en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Zizou confirmó que Toni Kroos está recuperado y por tanto estará mañana frente a los ingleses. La mala noticia es que Mendy no ha llegado a tiempo y es baja segura para el partido, al igual que Lucas Vázquez, Sergio Ramos o Valverde.

Varane: "¿Mi futuro? Estoy focalizado en esta temporada"
Varane: "¿Mi futuro? Estoy focalizado en esta temporada"
Varane: "¿Mi futuro? Estoy focalizado en esta temporada"

Varane: "¿Mi futuro? Estoy focalizado en esta temporada"

Zidane fue preguntado en varias ocasiones por si estaba preocupado por posibles represalias de la UEFA tras el enfrentamiento de su club con el máximo organismo europeo a costa de la Superliga. Si temía un arbitraje adverso.

"Al final todo depende del campo", dijo el técnico, "el árbitro va a hacer su trabajo como siempre y nosotros tenemos que pensar solo en jugar al fútbol, si nos metemos a pensar que todo lo que están diciendo nos va a perjudicar, la liamos. Hay que pensar en jugar, que el árbitro va a hacer su trabajo y vamos a competir desde el minuto uno al final. No nos metemos en lo que no controlamos".

Sobre lo estrictamente deportivo Zidane aseguró que "una semifinal es un partido complicado pero no creo que vaya a ser el Chelsea un equipo encerrado, es completo, defiende y ataca bien. Tenemos que estar atentos, defender bien también, necesitamos de nuestra mejor versión".

El Chelsea ha mantenido su portería a cero en 16 de los 21 partidos que ha dirigido su nuevo técnico, Tuchel. El Real Madrid lleva 17 partidos consecutivos sin perder, con 12 victorias y cinco empates.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol