Varane: "¿Mi futuro? Estoy focalizado en esta temporada"

Raphael Varane acaba contrato el 30 de junio de 2022, es decir dentro de poco más de una temporada. El Real Madrid está interesado en la renovación de su contrato, no en vano es un fijo en la defensa de Zidane. Pero lo que no está claro es qué piensa el francés sobre su futuro.

A sus 28 años, en un momento de plenitud física y emocional, jugando su décima campaña en el equipo blanco, nunca ha mostrado públicamente su interés por seguir o por renovar su contrato. Sí ha sido muy comentado su presunto interés por buscar nuevos derroteros, tal vez en la liga inglesa.

"Estamos en un momento intenso y tenemos que estar concentrados en lo que nos queda por delante"

Esta mañana se le volvió a preguntar al respecto y Varane no despejó ninguna duda. "Mi futuro está claro. Estoy enfocado en el final de temporada. Estamos en un momento intenso y tenemos que estar concentrados en lo que nos queda por delante y eso es lo más importante".

Sobre todos los comentarios vertidos acerca de si los madridistas podrían resultar perjudicados en el arbitraje por el último enfrentamiento entre su club y la UEFA aseguró que "nosotros estamos focalizados en lo que controlamos, tenemos que poner toda nuestra concentración en los esfuerzos que tenemos que hacer y buscar la manera de ganar el partido. Es lo que nos importa, lo demás no lo controlamos y estamos concentrados en nuestro trabajo".

Y Varane aprovechó la ocasión para quejarse del calendario inhumano al que se somete a los jugadores profesionales. "Estamos en un momento en el que el fútbol se enfrenta a muchas preguntas, con cosas por mejorar. Cuando hay un problema, la mejor manera de superarlo es de forma unida, buscar soluciones todos los actores del fútbol; el calendario es un tema complejo".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol