Zidane: "¿Árbitros? Si digo algo montamos un lío para nada"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa en la previa del partido que mañana medirá a su equipo contra el Granada en Los Cármenes.

Zidane aseguró que su equipo va a darlo todo hasta el último minuto para intentar lograr el título de Liga y no quiso decir nada al respecto de su futuro. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero no está claro que vaya a continuar en el Bernabéu la próxima temporada.

Mendy se pierde lo que resta de temporada por lesión
Mendy se pierde lo que resta de temporada por lesión
Mendy se pierde lo que resta de temporada por lesión

Mendy se pierde lo que resta de temporada por lesión

Preguntado Zidane por las últimas polémicas arbitrales aseguro que "cada uno debe dedicarse a hacer su trabajo, si digo algo vamos a montar un lío para nada, así que no voy a hablar más de estas cosas".

Sobre el partido de mañana dijo que "el Granada ha hecho una temporada fenomenal, es un equipo muy bueno con un entrenador que lo está haciendo muy bien. Es una nueva dificultad para nosotros, sabemos que tenemos que hacer un partido top, al cien por cien, compitiendo del minuto uno al final porque el rival siempre quiere jugar bien contra nosotros".

Álvaro Odriozola regresó al grupo para probarse en el entrenamiento de hoy, mejorado de las molestias con las que acabó el duelo ante el Sevilla. No obstante, Zidane llamó al canterano Marvin Park por si fuera necesario que integre la expedición.

Con una defensa de circunstancias ante las ausencias por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphael Varane y Ferland Mendy, Zidane cerró la preparación de la visita al Nuevo Los Cármenes pendiente del estado del lateral donostiarra. Casemiro, Modric y Kroos parecen fijos en el medio campo. Está por ver si el técnico alinea a un cuarto centrocampista (Valverde) y solo dos delanteros, que serían Benzema y Asensio.

Programas Completos

Más de Fútbol