Vídeo: Telemadrid | Foto: @realmadrid

Mendy se pierde lo que resta de temporada por lesión

Ferland Mendy sufre una periostitis tibial que le hará perderse lo que resta de temporada, con tres partidos aún por delante en los que el Real Madrid se juega el título de LaLiga Santander ya que se encuentra a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.

La lesión de Mendy hace que sean 60 las ausencias del Real Madrid en lo que va de temporada, sumando los 11 positivos en coronavirus que acumula el equipo de Zizou.

Las manos no señaladas que indignan al Real Madrid
Las manos no señaladas que indignan al Real Madrid
Las manos no señaladas que indignan al Real Madrid

Las manos no señaladas que indignan al Real Madrid

Tras volver contra el Chelsea, después de recuperarse de una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, el futbolista francés se quedó fuera de la convocatoria para el partido del domingo contra el Sevilla.

El lunes hizo trabajo específico y este martes se confirmó la periostitis tibial que acaba con su campaña a nivel de clubes y que puede complicarle su presencia en una Eurocopa que arranca justo en un mes.

Defensa en cuadro a dos días de visitar al Granada

Militao y Benzema |@realmadrid

Zinedine Zidane ha tenido que lidiar con las lesiones durante toda la temporada y llega al tramo final con un problema serio en defensa, ya que a dos días de visitar al Granada (22.00 horas) cuenta con seis jugadores de dicha posición fuera de la dinámica del grupo, cuatro de ellos teóricos titulares.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Dani Carvajal están totalmente descartados, mientras que Odriozola y Varane trabajaron sobre el césped al margen del grupo y en el interior de las instalaciones. Al galo se le diagnosticó una “lesión en la musculatura abductora derecha” el pasado lunes día 3, mientras que Odriozola completó el encuentro contra el Sevilla del domingo (2-2) sin aparentes problemas.

Así, el técnico madridista solo cuenta con tres defensas con ficha de la primera plantilla: Nacho Fernández y los brasileños Éder Militao y Marcelo, quien a pesar de acabar con molestias el encuentro frente al Sevilla, este martes completó el entrenamiento sin aparentes problemas.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid