El Partido de la Una 16.11.2021

Arrancamos con la última hora de nuestros cuatro equipos de Primera División. Tras los partidos de selecciones, LaLiga vuelve a cobrar protagonismo. Hazard se entrenó de modo voluntario en Madrid, Bale vuelve a tener molestias, mañana se le harán pruebas de nuevo. Oblak, Joao Felix y Koke ya trabajan con Simeone.

Continuamos con el camino de España hasta el comienzo el Mundial de Catar. Ventanas, partidos, todas las fechas clave. Y con la sub 21 que hoy juega un partido decisivo en Moscú frente a Rusia en su camino hacia el Europeo.

Vamos con el fiasco de Italia, que debe pasar por la repesca. Conectamos con Roma para que nos cuenten cómo ha caído el empate en Belfast, empate que les condena a jugársela en dos eliminatorias. También conectamos con Oporto para que nos cuenten cómo están asimilando la derrota de Portugal contra Serbia, derrota que les manda igualmente a la repesca.

Charlamos con María Conde, jugadora de la Selección española de baloncesto. Madrileña, 24 años, alero del USK Praga. Se ha salido en los dos últimos partidos contra Hungría y Rumania. Forma parte del presente y del futuro de la selección en la nueva etapa que se ha abierto con la llegada de Miguel Méndez al banquillo. También en baloncesto hoy juega el Real Madrid frente al ASVEL.

En nuestro Territorio Madrid al Tanto hablamos con Raúl Sánchez, delantero del Rayo Majadahonda, autor de seis goles esta temporada, los tres últimos anotados el pasado sábado contra el DUX Internacional de Madrid.

Acabamos con las últimas noticias. Esta noche se enfrentan Garbiñe Muguruza y Paula Badosa en semifinales de las Finales WTA.

Mejores Momentos

Programas Completos