Raúl Sánchez: "Todos soñamos con el fútbol profesional"

  • Tras marcar su primer triplete con la camiseta del Majadahonda

En nuestro territorio Madrid al Tanto charlamos con Raúl Sánchez jugador del Rayo Majadahonda que milita en la Primera RFEF.

Raúl viene de marcar en la última jornada su primer triplete con la camiseta del equipo majariego por el que firmó el pasado verano tras pasar por los filiales del Alcorcón y Leganés.

Jornada positiva para Rayo Majadahonda, Sanse y Castilla
Jornada positiva para Rayo Majadahonda, Sanse y Castilla
Jornada positiva para Rayo Majadahonda, Sanse y Castilla

Jornada positiva para Rayo Majadahonda, Sanse y Castilla

Sus tres goles sirvieron para la remontada del equipo ante el DUX Internacional de Madrid y conseguir una importante victoria por dos goles a cuatro.

Hacía más de tres años que el extremo fuenlabreño no marcaba tres goles en un partido y es conocido en el fútbol madrileño por hacer auténticos golazos: "Me quedo con un gol olímpico contra el Getafe B y otro desde el centro del campo contra Las Rozas. Siempre hay que intentarlo".

Raúl estuvo a punto de debutar en el fútbol profesional tanto con el Alcorcón como con el Leganés: "Estuve en la dinámica del primer equipo en los dos clubes. Con el Alcorcón incluso fui convocado para algún partido de Copa y de Liga, pero me faltó debutar. Ahora en el Rayo Majadahonda y en Primera RFEF que es una categoría muy bonita, es lo más cerca que he estado del fútbol profesional"

"Este domingo por ejemplo jugamos contra el Deportivo de la Coruña que es un equipo de Primera esté en la categoría que esté. Todos los futbolistas soñamos con llegar a ser profesionales. Ahora en Majadahonda estamos en un buen momento y me encantaría poder conseguir el ascenso con este equipo. Somos una gran familia y hay muy buen ambiente", concluye el jugador madrileño.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol