El Partido de la Una 09.12.2021

Ya huele a derbi. Así que abrimos el programa con la última hora de Real Madrid y Atlético de Madrid. En los blancos, Benzema será duda hasta última hora. En los rojiblancos persiste la duda sobre Luis Suárez y Giménez, pero ninguno de los dos se ha entrenado esta mañana con el grupo. Ambos miran hacia el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid tiene ahora un potencial rival más de mucho calado, el Chelsea, que ha sido segundo en su grupo. El Atlético quiere evitar a los principales cocos y seguramente estaría feliz de enfrentarse al Lille, campeón ayer del grupo en el que estaba el Sevilla.

Charlamos con Carmen Calvo, socia y abonada rojiblanca, una de los más de 2.500 aficionados que el martes estuvieron en Oporto. Nos cuenta el disfrute que fue el partido y también los inconvenientes que se encontraron por la mala organización del choque.

Crisis abierta en Barcelona. La derrota por tres a cero en Múnich confirmó el KO europeo. Nos lo cuenta Ramón Salmurri, desde Catalunya Radio. También cayó el Sevilla en Salzburgo. Este jueves se la jugará el Villarreal en Bérgamo.

El Rayo Vallecano está de dulce. Conversamos con uno de los jugadores más en forma de los rayistas, con el extremo Álvaro García. Y nos vamos hasta Getafe donde ha dado rueda de prensa Quique. Ha hablado sobre la sanción de dos partidos que le impuso Competición y sobre el partido del sábado contra el Alavés.

Finalizamos con el Real Madrid femenino, clasificado para cuartos de la Liga de Campeones, y con el Real Madrid de baloncesto que este viernes se mide en la Euroliga al Barcelona. Pablo Laso repasó la actualidad blanca.

Mejores Momentos

Programas Completos