Álvaro García: "Es la mejor temporada de mi vida"

Charlamos con Álvaro García, jugador del Rayo Vallecano. El extremo utrerano (tiene como referente a José Antonio Reyes, nacido en esa misma localidad) es un fijo para Iraola, suma 15 partidos como titular y casi 1400 minutos de juego, en los que ha marcado cinco goles, los mismos que Falcao, los dos son los máximos goleadores del equipo.

Álvaro no tiene duda de que ésta está siendo la mejor temporada de su vida: "Por ser Primera División y toda la repercusión que tiene, ésta es la mejor temporada de mi vida. Este año estoy teniendo la suerte de que me están entrando los goles, ayudando al equipo a sumar muchos puntos, que es lo realmente importante. Mientras que sigamos en esta línea magnífico, en casa estamos muy fuertes.

Sextos, 27 puntos, la mejor puntuación en la historia del club a estas alturas de la temporada: "Estamos felices por lo que estamos consiguiendo, viviendo un sueño, el año pasado estábamos en Segunda, este año competimos contra los grandes y encima les ganamos. Hasta sueno para ir a la selección y eso es por el gran papel que está haciendo el equipo".

Si miramos en cuantos puntos estuvo la permanencia en las últimas cinco temporadas, los datos no dejan dudas. 35, 37, 38, 30 y 32, esas fueran las puntuaciones que otorgaron la salvación. Álvaro lo valora así: "Es una locura, con todo lo que queda, que estemos a diez puntos de salvarnos es un lujo y mucho más siendo un recién ascendido. El equipo está compitiendo muy bien, es todo un lujo el dato"

Programas Completos

Más de Fútbol