El Partido de la Una 09.07.2021

Diego Simeone es uno de los nombres del día en la actualidad deportiva tras conocerse su renovación en el banquillo del Atlético de Madrid hasta 2024. Profundizamos más en su figura y en su trayectoria como entrenador de la mano de Pepe Pasqués, ex jefe de prensa personal del técnico argentino.

Serán 13 años en el banquillo rojiblanco. Ningún entrenador en España ha estado tanto tiempo al frente de un equipo. A la pregunta de hasta cuando, Pasqués afirma: "Eso no lo sabremos, lo que estoy seguro es que Diego está en el lugar en el que quiere estar y va a seguir siendo así en tanto en cuanto él vea que todos los caminos conducen a lo que el quiere para el equipo".

Leo Messi es el otro nombre propio de la actualidad. El jugador argentino lleva 8 días sin pertenecer a ningún club. Escuchamos al entrenador del Barcelona Ronald Koeman preocupado por la situación. El holandés no duda en afirmar que la continuidad del argentino es fundamental para el proyecto aunque para ello hubiera que prescindir de algún otro jugador de peso en el vestuario azulgrana.

En Getafe nueva presentación del central serbio Stefan Mitrovic. El director deportivo del Getafe ha confirmado que Carles Aleñá será el siguiente fichaje que el club azulón haga oficial.

Y a menos de una semana para que la selección olímpica de fútbol ponga rumbo a Japón donde participará en los Juegos Olímpicos de Tokio nos atiende desde la concentración de Benidorm el jugador del Getafe, internacional con España, Marc Cucurella. El capitán de la Sub 21 sueña con la medalla de Oro. También se dirige a la afición del Getafe: "pido disculpas si se sintieron molestos. Solo quise aclarar cual era mi cláusula de rescisión".

Terminamos con baloncesto y la mala noticia de la lesión de Juancho Hernangómez en el amistoso de España frente a Francia, que con una luxación en la clavícula, será baja para los JJOO de Tokio.

Mejores Momentos

Programas Completos