Pepe Pasqués: "Sería de cárcel discutir a Simeone en el Atleti"

Tras conocerse la renovación de Diego Pablo Simeone con el banquillo del Atlético de Madrid hasta 2024 profundizamos más en su figura y en su trayectoria como entrenador de la mano de Pepe Pasqués, hasta el pasado mes de diciembre, jefe de prensa personal del técnico argentino.

Pasqués estaba convencido de que la noticia se iba a producir porque "no se entiende la historia actual del Atlético de Madrid sin Diego. Más allá de los resultados sería de cárcel discutir a Simeone en el Atleti".

Simeone renueva con el Atlético hasta 2024
Simeone renueva con el Atlético hasta 2024
Simeone renueva con el Atlético hasta 2024

Simeone renueva con el Atlético hasta 2024

Serán 13 años en el banquillo rojiblanco. Ningún entrenador en España ha estado tanto tiempo al frente de un equipo. A la pregunta de hasta cuando, Pasqués afirma: "Eso no lo sabremos, lo que estoy seguro es que Diego está en el lugar en el que quiere estar y va a seguir siendo así en tanto en cuanto él vea que todos los caminos conducen a lo que el quiere para el equipo".

"Mientras haya cosas para desarrollar y que le motiven seguirá aquí. Todavía hay margen para el desarrollo, por ejemplo, estoy seguro de que Simeone levantará una Liga de Campeones. En el barro es mejor entrenador que ninguno" concluye el periodista argentino", concluye.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol