El Partido de la Una 05.07.2021

Comenzamos con la vuelta al trabajo para algunos equipos de Primera División, entre ellos el Real Madrid. Ya sin Sergio Ramos y con Ancelotti al frente del banquillo blanco.

Comienza la pretemporada 2021-2022 para preparar el arranque de la liga que comenzará el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

Día de presentaciones, tempranas, en el caso del Getafe que ha presentado este mediodía a su primer refuerzo veraniego: el canario Vitolo, procedente del Atlético de Madrid. Escuchamos al canario pidiendo la confianza y protagonismo que le ha faltado como rojiblanco en la última temporada.

Y por supuesto, día de previa de una nueva cita para la historia de la selección española de fútbol. Por cuarta Eurocopa consecutiva España se vuelve a encontrar en el camino con Italia. En esta ocasión en las semifinales de la competición europea. Este martes a las nueve de la noche en Wembley.

Tras la agónica clasificación ante Suiza en los penaltis, la selección de Luis Enrique vuelve a ilusionarse con hacer historia. En frente la Italia de Roberto Mancini. Una selección temible, que viene de eliminar con autoridad a Bélgica en cuartos y que no ha ganado todos sus partidos en esta Eurocopa.

Mejores Momentos

Programas Completos