Vitolo: "Quiero sentirme importante y el Getafe es el club idóneo para hacerlo"

Víctor Machín Pérez, Vitolo, ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe. El canario llega cedido desde el Atlético de Madrid por una temporada, después de haber renovado por dos años más con los rojiblancos.

En su comparecencia ante los medios ha declarado que tras varias temporadas sin protagonismo en el Atlético quiere sentirse importante; "todavía me queda mucho fútbol y quiero demostrarlo".

Vitolo, de 31 años, se formó en la cantera de la UD Las Palmas, donde jugó tres temporada en el primer equipo. En 2013 fichó por el Sevilla y en enero de 2018 fue traspasado al Atlético de Madrid. En tres temporadas y media como rojiblanco ha ganado una Liga, una Supercopa de Europa y una Liga Europa. Ha jugado 101 partidos, 38 como titular, y ha marcado siete goles.

"Me gusta esta ciudad y estoy muy a gusto por el tema familiar. El Getafe me da la oportunidad de jugar y demostrar mi fútbol. Necesito confianza. En el Atlético era duro entrenar durante la semana y luego no jugar", ha dicho el canario.