El Partido de la Una 17.11.2020

Arrancamos con el positivo de Luis Suárez en Uruguay, lo que le impedirá jugar los próximos partidos con el Atlético de Madrid, el primero este sábado contra el Barcelona.

Conectamos en directo con Montevideo desde donde Edward Piñón, del Diario el País, nos cuenta la última hora del asunto.

Luis Suárez, aislado en un hotel de Uruguay tras dar positivo
Luis Suárez, aislado en un hotel de Uruguay tras dar positivo
Luis Suárez, aislado en un hotel de Uruguay tras dar positivo

Luis Suárez, aislado en un hotel de Uruguay tras dar positivo

Siguiendo con el Atlético de Madrid, charlamos con el presidente del Cardassar, Jaume Soler. El Cardassar, equipo de la Tercera División balear, es el rival de los rojiblancos en la primera ronda de la Copa del Rey.

Continuamos con lo último del Real Madrid. Militao, Casemiro y Hazard se someterán mañana a nuevos test para saber si ya han superado el covid-19 y por tanto pueden jugar el próximo fin de semana. Ya están disponibles Nacho, Carvajal y Odegaard.

El Getafe se medirá al Anaitasuna en la primera ronda de la Copa del Rey. El Anaitasuna es un equipo de Tercera del grupo vasco. Allí juega Jon Aranda, un defensa que coincidió con Bordalás en las filas del Alavés. Ayer, tras el sorteo, hizo algunos comentarios en los que resaltaba la dureza del equipo azulón. Hoy, arrepentido, pide disculpas en El Partido de la Una.

Seguimos con el España-Alemania que se va a jugar esta noche en Sevilla. Os contamos las últimas novedades sobre el choque, escuchamos a Luis Enrique y Rodri, y metemos el bisturí en algunas de las claves del partido.

En Segunda, el Rayo Vallecano arrancó un punto en Gijón en un partido marcado por las decisiones del árbitro y del VAR.

Acabamos con la previa del Real Madrid-Maccabi de Euroliga, con el partido que medirá a Nadal y a Thiem y con el traspaso de Ricky Rubio, que ahora jugará en Oklahoma.

Mejores Momentos

Programas Completos