Oscar Valentín: "Soy feliz en el Rayo, me siento muy arropado"

Entrevista con Oscar Valentín, jugador del Rayo Vallecano, que acaba de renovar su contrato hasta 2025, extendiéndolo por dos temporadas más de las que ya tenía firmadas.

Una renovación que le ha hecho muy feliz: "Soy feliz en el Rayo, desde que llegué siempre me he sentido muy arropado por la gente, me siento representado por los valores del club. Un club humilde, que representa a la clase obrera de la sociedad, la gente currante, un club que estos últimos años está haciendo bien las cosas".

Oscar Valentín renueva con el Rayo Vallecano hasta 2025
Oscar Valentín renueva con el Rayo Vallecano hasta 2025
Oscar Valentín renueva con el Rayo Vallecano hasta 2025

Oscar Valentín renueva con el Rayo Vallecano hasta 2025

Oscar es de esos jugadores que valora cada día el poder jugar en Primera. "He jugado cuatro años en Tercera y uno más en Segunda División B, llevo más años jugando en el fútbol modesto que en el profesional, llegar a Primera es el sueño de cualquier futbolista. He chupado barro y campos de tierra y lo valoro más que otros"

Como tantos otros hinchas del Rayo, Oscar Valentín está alucinado con el comienzo de campaña de Falcao: "Me ha sorprendido para bien porque es un jugador muy cercano, superhumilde, muy agradable con los demás y que a pesar de todos los clubes importantes donde ha jugado se comporta como uno más. Pertenece a ese tipo de jugadores que han nacido con el don del gol, la diferencia que marca en el área se nota en cada partido. Necesita media ocasión para generar un gol y eso en el fútbol y para un equipo que lucha por la permanencia es muy importante".

Oscar Valentín es futbolista profesional claro, pero además es licenciado en Dirección y Administración de Empresas. Y es que para él la formación académica fue siempre tan importante o más que la carrera deportiva. El profesor le llama Santi Comesaña en tono de broma.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol