Borja Garcés: "Tengo un gran recuerdo del Fuenlabrada"

Este domingo se juega el derbi madrileño: Fuenlabrada - Leganés en Segunda División. Charlamos con el delantero Borja Garcés, jugador que pertenece al Atlético de Madrid, y que este 2021 ha vestido la camiseta de los dos equipos.

De enero a junio estuvo cedido en el Fuenlabrada, y esta temporada ha comenzado su cesión en el CD Leganés: "Guardo un recuerdo muy bueno de mi paso por Fuenlabrada. Había un grupo muy bueno y el entrenador me dio confianza". Borja jugó 21 partidos y marcó nueve goles con la azulona: "siempre es un placer volver al Fernando Torres y ahora además con público, que yo no lo pude disfrutar".

Sin embargo ahora como pepinero el discurso es bien diferente: "Vamos a por los tres puntos. Nos costó arrancar porque había muchos jugadores nuevos pero ahora estamos en un buen momento. Hay un gran grupo con buen ambiente y el entrenador es muy amable y te explica todo lo que quiere de tí".

Pero el corazón de Borja sigue siendo rojiblanco. Realizó la pretemporada a las órdenes de Simeone compartiendo entrenamientos con uno de sus ídolos, Luis Suarez: "Ojalá se me pegara un 25 por ciento del jugador que es", comenta sobre el ariete uruguayo.

Mejores Momentos

Programas Completos