Luis Muñoz, Federación Peñas Alcorcón: "Estamos desangelados"

El relevo en el banquillo de la AD Alcorcón no ha surtido los efectos esperados. El pasado domingo Jorge Romero sumaba su segunda derrota al frente del equipo, con una abultada goleada en contra, 1-4 ante la Real Sociedad B. Un resultado que hunde un poco más a los alfareros en el farolillo rojo de Segunda División, a 5 puntos ya de la salvación.

Palmamos el sentir del aficionado alcorconero, a través de Luis Muñoz, presidente de la Peña el Lateral Amarillo y miembro de la Federación de Peñas del Alcorcón.

El Alcorcón toca fondo
El Alcorcón toca fondo
El Alcorcón toca fondo

El Alcorcón toca fondo

Luis muestra su preocupación por la grave situación del equipo: "Estamos desangelados. La cara del aficionado del Alcorcón es de derrota y lo peor no es lo deportivo, es lo instruccional. No tenemos ninguna comunicación por parte del club. No le hemos puesto cara al dueño del club. Tampoco quieren hablar a través de los medios. No sabemos que está pasando".

Con la destitución de Juan Antonio Anquela tras la sexta jornada de liga, La Federación de Peñas alcorconeras firmó un comunicado, oponiéndose radicalmente a la marcha del entrenador que consideran un auténtico icono en la historia del club: "Lo que hizo Anquela el año pasado fue un milagro porque nos íbamos a Segunda B. Fue un rayo de luz para seguir creyendo, pero ahora vamos de goleada en goleada. Con su despido han rajado el alma del Alcorcón".

Este domingo el Alcorcón recibe de nuevo en el Municipal de Santo Domingo al Burgos: "sabemos que va a venir mucha afición visitante aprovechando el puente. Seguro que serán más y se les escuchará más porque estamos derrotados", concluye Luis Muñoz.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol