Luis Milla: "El Getafe ha hecho un gran esfuerzo por traerme"

Se pasa por El Partido de la Una el nuevo centrocampista del Getafe, Luis Milla. El madrileño es el quinto refuerzo de los azulones en este mercado veraniego. A sus 27 años ha firmado contrato por cinco temporadas. El Getafe puso gran empeño en su contratación.

“Llevo cinco años fuera de Madrid. He crecido mucho en este tiempo tanto en lo personal como en lo futbolístico, pero aún tengo mucho margen de mejora. Vengo de un amargo descenso con el Granada, un lugar donde disfruté mucho, pero ahora vengo a un nuevo camino, ojalá que todo se me de bien”, ha dicho.

El Getafe ficha al lateral Angileri
El Getafe ficha al lateral Angileri
El Getafe ficha al lateral Angileri

El Getafe ficha al lateral Angileri

El Getafe ha pagado cinco millones por su traspaso, pero es que además ha enviado hasta a cuatro jugadores a Granada, dos cedidos y dos traspasados. Todo para que él llegara.

“Agradecido por el gran esfuerzo de ha hecho el Getafe, todos estaban en sintonía para que yo viniera aquí. Estoy muy feliz. Hablé un par de veces con el director deportivo, Rubén Reyes, con Quique siempre he tenido relación a través de mi padre y sabía del gran interés que tenían en mí. Ahora me toca a mí hacer las cosas bien”, destaca.

En Granada coincidió con uno de los mitos del Getafe, con el delantero Jorge Molina: Moli es otro nivel, tanto de futbolista como de persona, no se puede ser mejor compañero. Ha sido un honor y un orgullo poder disfrutar de él estos años. Muy feliz de haber coincidido con él”.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Fútbol