Charlamos con Luis García, actual entrenador del Mallorca y exentrenador del Getafe. Este sábado se miden ambos equipos en Palma. El Mallorca viene de perder en Vallecas por 3-1, el Getafe de ganar al Cádiz por un rotundo 4-0. Los bermellones han sumado tres victorias en la Liga, los azulones dos.
Luis recuerda su paso por el Coliseum. Dirigió al equipo casi durante tres temporadas entre 2011 y 2014: "Tengo un recuerdo muy bonito de aquel tiempo, los dos primeros años salieron bien, ahora se valorara más el estar en mitad de tabla. El último año el cese fue correcto, llevábamos doce jornadas sin ganar. Tengo un muy buen recuerdo del club y de la gente con la que trabajé".
Este sábado se medirá a Quique Sánchez Flores, un entrenador del que tiene un gran concepto: "No voy a descubrir yo a Quique, lleva una trayectoria tanto en España como fuera, un entrenador de primer nivel. Además, tanto él como yo hemos entrenado en los mismos países, en Emiratos, en China. Aportará sapiencia y experiencia. El Getafe viene de sumar dos victorias y llega en su mejor momento de la temporada".