Esteban Saveljich: "No miro la clasificación"

El Rayo Vallecano es sexto de la Liga española ocupando puestos de Europa League y a solo tres puntos de la Liga de Campeones. No ha perdido ningún partido como local y su cuenta pendiente es mejorar fuera de casa. Este sábado rinde visita al Valencia en Mestalla y en la previa del partido nos atiende el central argentino Esteban Saveljich, uno de los fijos en la defensa de este Eurorayo.

A pesar del gran inicio de temporada del equipo Saveljich mantiene un discurso de prudencia: "yo no miro la clasificación nunca. Solo lo hago al final de temporada. Tampoco lo hacía la temporada pasada para saber si entrábamos o no en el play off de ascenso. Es mejor no pensar en cosas que no hay que pensar".

El Rayo de Iraola iguala al de Juande Ramos
El Rayo de Iraola iguala al de Juande Ramos
El Rayo de Iraola iguala al de Juande Ramos

El Rayo de Iraola iguala al de Juande Ramos

Para Saveljich la clave del éxito de este arranque en su vuelta a Primera División ha sido el grupo: "nos conocemos muy bien. Mantenemos muchos jugadores del ascenso. También el entrenador que nos conoce perfectamente", eso y la afición: "el regreso del público a Vallecas después de la pandemia ha sido fundamental en nuestro regreso a Primera. Con la gente te vienes arriba. Te ayudan, te levantan y te alientan".

El central argentino nos confirma el regreso de Falcao que se ha perdido los últimos partidos por lesión: "el pibe está bien". Y sobre la predisposición del colombiano comenta: "es el primero siempre en los entrenamientos. Es de alabar su actitud, un jugador tan importante que le veíamos por la televisión y ahora comparte vestuario con nosotros" concluye el jugador del Rayo Vallecano.

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano