Fran García: "Nuestra identidad es jugar alegre y vistoso"

Entrevista con el lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Fran García. El manchego es un fijo indiscutible para Iraola en este comienzo de temporada. Ha jugado como titular los ocho partidos ligueros del Rayo, sin perderse ni uno solo de los 720 minutos de competición.

Fran habla de su situación en el equipo, de la gran confianza que le está otorgando Iraola, de la llegada de Falcao y sus primeros goles, del Real Madrid (que aún tiene un 50% de su pase), de Roberto Carlos, su referente, de la fortaleza del Rayo en casa, del retorno de la afición a las gradas y del inminente rival, el Elche.

Agradecido a Iraola

"Agradecido al entrenador por contar conmigo y darme la oportunidad de crecer. Es un entrenador que a mí me ha ayudado mucho a mejorar, sobre todo defensivamente", dice Fran sobre Iraola.

Sobre el modo de jugar del Rayo, la personalidad que demuestra el equipo sobre el césped, asegura que "nuestra identidad es no meternos atrás, jugar de modo alegre y vistoso, lo estamos haciendo bien, el equipo está respondiendo muy bien, lo que hay que hacer es prolongarlo".

A cerca de la afición y el retorno a la grada afirma que "ha sido espectacular, no pudimos vivirlo el año pasado, ojalá que lleguemos ya al 100% del público para poder brindarles puntos y victorias" y sobre Falcao lo tiene claro: "Ha llegado con hambre, con ganas de hacer las cosas bien, como si fuera un chaval más".

Programas Completos

Más de Fútbol