El Partido de la Una 12.08.2022

Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe, nuestros cuatro equipos de Primera División. Real Madrid y Barcelona han ganado 16 de las 18 últimas Ligas, las otras dos se las llevó el Atlético.

El Barcelona ha activado la cuarta palanca. Vende otro 24,5% de Barça Estudios, operación que le permite ingresar otros 100 millones de euros. A la vez renegocian el contrato de Piqué para rebajar el límite salarial. La Liga tendrá la última palabra para autorizar o no la inscripción tanto de los cinco nuevos fichajes como de los dos jugadores que renovaron contrato este verano.

Wass abandona el Atlético de Madrid para fichar por el Brondby
Wass abandona el Atlético de Madrid para fichar por el Brondby
Wass abandona el Atlético de Madrid para fichar por el Brondby

Wass abandona el Atlético de Madrid para fichar por el Brondby

Contamos la última hora de Real Madrid, Atlético y Getafe antes de sus compromisos del fin de semana. Ancelotti tiene a toda la plantilla disponible, Daniel Wass se va del Atlético con destino al Brondby danés, Algobia es ya a todos los efectos jugador del primer equipo.

le dedicamos una buena parte del programa al Rayo Vallecano. Nos vamos hasta la Ciudad Deportiva del Rayo para charlar con Sergio Camello, delantero que ha llegado procedente del Atlético de Madrid en calidad de cedido. Una charla muy interesante. Con 21 años, Sergio demuestra tener grandes condiciones también fuera del césped.

Comienza la Liga en Segunda División. El Leganés debuta recibiendo al Alavés en Butarque. Idiakez cuenta con las bajas de Javi Hernández y Jorge Sáenz.

Se ha sorteado el calendario de la Liga femenina. El Real Madrid debutará visitando al Valencia, el Atlético recibirá al Alavés y el Madrid CFF jugará en San Sebastián contra la Real Sociedad.

Baloncesto. España ganó a Grecia en el Palacio de los Deportes. Partidazo de Willy Hernángomez y debut del joven madridista Juan Núñez. Abalde y Yusta, descartados por Scariolo.

Tenis. Pablo Carreño es el único español en competición en el Masters 1.000 de Montreal. Derrotó al italiano Sinner y ahora se medirá al británico Draper.

Mejores Momentos

Programas Completos