Catena: "Estamos a un gol de igualar la eliminatoria y vamos a por ello"

En El Partido de la Una charlamos con con Alejandro Catena, central mostoleño del Rayo Vallecano a dos días del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Betis en Sevilla.

El Rayo debe remontar el uno a dos de la ida en Vallecas pero Catena dice que el equipo está con ganas y responsabilizado de poder conseguir el objetivo: "Para mí y todos los jugadores que venimos desde abajo probablemente sea el partido más importante de nuestras carreras por eso lo afrontamos desde la responsabilidad. Estamos animados porque sabemos que estamos compitiendo contra todos los rivales. Al final con el cambio de la normativa estamos a solo un gol de poder igualar la eliminatoria. Sabemos que no será fácil pero no tenemos nada perdido".

1-2. El Rayo Vallecano aplaza el sueño de la Copa
1-2. El Rayo Vallecano aplaza el sueño de la Copa
1-2. El Rayo Vallecano aplaza el sueño de la Copa

1-2. El Rayo Vallecano aplaza el sueño de la Copa

Con un gol del Rayo se forzaría la prorroga y la opción de llegar a los penaltis. Catena no descarta esa posibilidad: "Ojalá podamos llegar a esa situación y ya sea yo u otro compañero podamos tener en el lanzamiento de un penalti la gloria de llegar a una final de Copa".

Para todos los aficionados del Rayo Vallecano que están viviendo con máxima ilusión la competición copera, Catena tiene un mensaje: "Les diría que sentimos la responsabilidad por toda la emoción de la afición del Rayo y que lo vamos a dejar todo, y por otro lado les digo que lo disfruten porque es una ocasión única que lo merece", concluye el central madrileño.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol