Toni -nombre ficticio- trabajó durante años como profesional de seguridad en varias de las saunas vinculadas al suegro de Pedro Sánchez.
En El Análisis Diario de la Noche ha ofrecido un testimonio que aporta nuevos detalles sobre el funcionamiento de esos locales y sobre el papel que habría desempeñado Begoña Gómez en los mismos.
Asegura que ella acudía "sobre todo por las mañanas", con una función clara: “preparaba las cajas, dejaba el dinero para bebida y luego repartía según los pases que había hecho cada chica”.
El ático de Muface
Una de las revelaciones más llamativas apunta al uso del ático de Muface como espacio reservado para clientes que preferían un trato más exclusivo. “El ático se usaba para eso”, afirma Toni, que añade que “una chica cobraba 100 euros la hora” por esos encuentros fuera de la sauna. Este tipo de servicios, según su testimonio, formaban parte habitual de la operativa del negocio. También señala que Begoña Gómez ya era pareja de Pedro Sánchez en aquella época, aunque matiza que nunca vio al hoy presidente en los locales.
El extrabajador advierte además de la existencia de una presunta “pirámide de sociedades” que controlaba la actividad de los prostíbulos y recomienda a los periodistas investigar la titularidad de las licencias municipales. “Os vais a quedar helados”, concluye.