La noticia que reconoce la existencia de audios de las saunas de los Gómez, en posesión de Leire Díez, señala nuevamente la trama que implica al caso.
En este sentido, Antonio Naranjo hace hincapié en 'El Análisis: Diario de la Noche' en tres hechos sobre el negocio: La familia de Begoña Gómez instaló prostíbulos en espacios públicos, hasta 2022 mantuvieron la titularidad y se lucraban del negocio y en las saunas se grababa a gente para extorsionarla.
A partir de ahí, el periodista Paco Narváez ha ofrecido su testimonio durante el programa. "Evidentemente Begoña sabía perfectamente el negocio que tenían sus padres. Ella colaboraba y yo la vi muchas veces", respondía a una cuestión del presentador que apuntaba a si la mujer del presidente conocía que, en muchas ocasiones, participaban menores de edad.
Además, Narváez ha destacado que "no son elucubraciones sino hechos constatados" y ha asegurado que "del año 2003 al 2005 habían grabaciones de audio y de vídeos".
Por otra parte, el periodista recuerda que "este negocio de la prostitución lo llevaban desde los años 80, casi 40 años" y señalaba el Patrimonio que se debió construir y que, más tarde, pasaría a manos de Begoña.
Finalmente, señaló a Pedro Sánchez: "Evidentemente, el presidente sabía a lo que se dedicaban su mujer y su suegro".