El magistrado Jesús Villegas intervino en 'El Análisis: Diario de la Noche' para analizar la situación judicial que atraviesa Begoña Gómez. Además, en este contexto se ha recordado a la figura de Bettino Craxi después de que el juez Peinado rescatara el caso de su fuga a Túnez.
"De Peinado podemos criticar muchas cosas pero valor no le falta. Italia era un 'mafiaestado' y lo que permitió regenerarlo fue la justicia independiente. Los magistrados italianos fueron héroes, dieron un ejemplo de honestidad. A la larga triunfa la justicia porque no tienes nada que ocultar. El paralelismo entre España e Italia es preocupante", argumentaba Jesús Villegas sobre lo vivido con el político socialista italiano.
Por otra parte, Naranjo solicitó la opinión del magistrado de cara a lo que sucederá el próximo día 13 cuando la Audiencia Provincial de Madrid tome la decisión de si envía a juicio con jurado popular a Begoña Gómez o no: "Las razones que se esgrimen desde el poder político para oponerse al jurado son absolutamente impresentables. No son legales. Son ganas de patalear y da la sensación de que tienes algo que ocultar".