Enseriados: Uno contra todos

En el capítulo de esta semana del Podcast Enseriados, Juan Luis Álvarez ha elegido para comentar tres multipremiadas series con protagonistas que tienen que enfrentarse solos al resto del mundo, en diversas circunstancias.

En THE BEAR (Disney Plus) Un afamado chef recibe en herencia la sandwichería familiar, negocio y clan del que huyó para labrarse su propio futuro. Años más tarde decide comprometerse a convertirla en un negocio boyante, teniendo en contra a todos los suyos y a sus empleados.

SOMEBODY, SOMEWHERE (HBO MAX) cuenta como una mujer de cierta edad y con estigma de fracasada vuelve a su pueblo en Kansas donde, no es especialmente bien recibida, pero donde se esfuerza por encajar. Solo un karaoke clandestino le hará darse cuenta de que hay otros con vidas tan difíciles como ella y con idénticas ganas de vivir.

Somebody, somewhere (HBO Max) / correo
Somebody, somewhere (HBO Max) |correo

Por último, Ricky Gervais dirige, escribe y protagoniza AFTER LIFE (Netflix) en la que representa a un viudo que, desencantado de la vida, decide decir y hacer lo que le dé la gana sin filtro alguno, mientras los demás tratan de reconducir su vida hacía una convencional felicidad.

After life (Netflix) / correo
After life (Netflix) |correo

Programas Completos

Más de Enseriados