Esta semana en el capítulo correspondiente del podcast ENSERIADOS, TITULADO "Animando la navidad", Juan Luis Álvarez se ocupa de algunas de las mejores series de animación del año, que poco tienen que ver con Donald y Miki, ni con los Autos locos, ni con los Tom y Jerry de antes … Las actuales son bastante gamberras y un poquito mamporreras… No para niños. La leyenda de VoxMaquina sigue la historia de un grupo de siete variopintos héroes quienes se embarcan en una aventura para intentar salvar el reino de Exandria de las fuerzas mágicas oscuras, y así sacar pasta con la que pagar la cuenta de un bar. (Amazon prime video)
Basada en los cómics homónimos, What if, ¿Qué pasaría si...? En España, esta serie explora qué hubiese ocurrido si algunos de los momentos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel no hubiesen sucedido de esa forma. Más bien, de la contraria.
Entre ellos se encuentran realidades diferentes en el que Ultrón ganó la batalla, que un virus convirtiese a todo el mundo en zombis, que Thor fuese hijo único o que T'Challa se convirtiese en el Peter Quill de los Guardianes de la Galaxia. (Disney)
Por último, Invencible es una serie de animación que sigue la historia de Mark Grayson, un chico aparentemente normal que va al instituto. Sin embargo, su padre, Nolan Grayson, es nada menos que Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos del mundo. A sus 17 años, Mark tendrá que comenzar a trabajar sus superpoderes que se están manifestando a esa pronta edad con la ayuda de su padre para después acabar con cualquier amenaza a la tierra.m (Amazon Prime Video)