Cn la premisa de que las herencias las carga el diablo, Juan Luis Álvarez recoge tres series en las que la justicia o injusticia con que se reparten las posesiones de un fallecido, motivan auténticas batallas campales.
Todo esto te daré (Filmin, 1 temporada, 6 episodios)
Todo esto te daré |Enseriados
Basada en la novela homónima de Dolores Redondo. Un aristócrata, heredero de una enorme fortuna, acaba de ser encontrado muerto en accidente de tráfico en Provenza y su marido, escritor de renombre, sospecha un asesinato, cuando conoce a la retorcida familia de su pareja.
Lo mejor: El pulso narrativo. La historia de Redondo es atrapante y la producción lujosa-
Lo peor: Los excesos histriónicos del protagonista David Kammenos.
Yo, Jack Wright (Movistar + Plus, 1 temporada, episodios)
Yo, Jack Wright |Enseriados
Jack Wright es un poderoso hombre de negocios cuyo inesperado suicidio deja a su familia en el caos. Cuando se dan a conocer las disposiciones del testamento final de Jack, su tercera esposa, Sally y los dos hijos de su primer matrimonio, Gray y John, se horrorizan al descubrir que han sido excluidos en gran medida de su enorme fortuna, que va a pasar manos de la nieta, Emily, única hija de Gray, con quien no mantiene buena relación.
Lo mejor: Es sumamente entretenida y su factura británica, impecable.
Lo peor: Inevitablemente, tiene algunos momentos muy de culebrón.
Traición (RTVE / Prime / Disney, 1 emporada, 9 episodios)
Traición. |Enseriados
La vuelta al ruedo televisivo de Ana Belén la presentó como la enrevesada matriarca de una familia de abogados. Su esposo le comunica a ella y a sus cuatro hijos que está gravemente enfermo y que va a realizar cambios en su empresa antes de morir. Además, esconde un secreto que revelará y que lo cambiará todo: tiene un hijo del que nadie sabía nada.
Lo mejor:Ana Belén, siempre en forma. No hay más que escuchar su nuevo disco "Vengo con los ojos nuevos"
Lo peor: Su abrupto final. La eterna voz llorosa de Nathalie Poza resulta tan falsa como cansina.