Vídeo: Telemadrid | Foto: @realmadrid

Estas son las decisiones que debe tomar Ancelotti en el Real Madrid

Sergio Ramos es la primera patata caliente de Carlo Ancelotti. Y su respuesta, da muchas pistas: "Está claro que es un jugador muy importante para el Real Madrid, ha sido fundamental en todos los éxitos del club y ahora tenemos que hablar con el jugador. Sé que está hablando con el club para renovar pero no conozco los detalles. Hasta ayer estaba en Liverpool".

Las negociaciones se han atascado a falta de 27 días para que termine su contrato. Viejas facturas pendientes, dicen, como su negativa a la bajada de sueldo de la plantilla. Porque cuando hay confianza, Ancelotti, ni duda ni imagina bajas.

Ancelotti: "Prometo un fútbol ofensivo, espectacular e intenso"
Ancelotti: "Prometo un fútbol ofensivo, espectacular e intenso"
Ancelotti: "Prometo un fútbol ofensivo, espectacular e intenso"

Ancelotti: "Prometo un fútbol ofensivo, espectacular e intenso"

"Hablaremos de todo esto en los próximos días. Lo que sí sé es que el Real Madrid, con quien sea, va a competir en todas las competiciones con la mejor plantilla posible. Nunca me imaginé un Madrid sin Ancelotti y pasó, tenemos que aceptar todo lo que pasa. Este regreso ha sido muy rápido, el sábado arrancaron las conversaciones y todavía no he tenido tiempo para hablar del futuro de la plantilla", destacó.

Más espinas. Bale, Isco o Marcelo. Pesos pesados con situaciones diferentes sobre los que pesa una máxima: "La plantilla es de calidad y es muy larga y tenemos que reducirla un poco" y sobre el cuerpo técnico lo confeccionará también "en los próximos días". "Ya os digo, no hemos hablado de nada, sólo del contrato que firmé para rescindir con el Everton y el del Madrid".

La misma con la que se encontrarán los cedidos. Casos como los de Odegard, Jovic o Ceballos pueden molestar en la reestructuración del italiano. Del objetivo no se duda, con quién... veremos.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid