Vídeo: Telemadrid | Foto: @laliga

Rayo-Leganés, en busca del ascenso y con 1.500 espectadores

El partido entre el Rayo y el Leganés en el estadio de Vallecas, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a Primera División, contará hasta 1.500 espectadores en las gradas al recibir este jueves el club madrileño la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Las entradas a la venta por internet son para las zonas de fondo, tribuna central y tribuna alta de preferencia a un precio de 25 euros y están disponibles, únicamente, para abonados del club de la temporada 2019-2020.

Rayo-Leganés, batalla madrileña por el ascenso
Rayo-Leganés, batalla madrileña por el ascenso
Rayo-Leganés, batalla madrileña por el ascenso

Rayo-Leganés, batalla madrileña por el ascenso

La autorización concedida para que esos 1.500 espectadores acudan al partido se ha producido después de que la Consejería de Sanidad solicitase ayer al club que enviase "con la mayor brevedad posible" el protocolo anticovid que van a implantar, tal y como solicitaba el Consejo Superior de Deporte, según informaron fuentes de la consejería.

Iraola: "Estamos preparados para dar la mejor versión frente al Leganés"

Iraola |@rayovallecano

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que para la eliminatoria de promoción contra el Leganés el "nivel de motivación es muy fácil" y aseguró que se encuentran "preparados para dar la mejor versión" frente al equipo madrileño.

"El nivel de motivación es muy fácil para un entrenador. Llevamos tiempo peleando por tener esta oportunidad y queremos aprovecharla", dijo Iraola, que advirtió de los puntos fuertes del Leganés.

"El Leganés acabó tercero por méritos propios. Contra el Zaragoza estuvo a muy buen nivel y sus últimos números defensivos son muy buenos, diría que extraordinarios. Esta claro que si en los últimos ocho partidos solo ha encajado dos goles de penalti es porque lo hace bien", confesó el técnico vasco.

Garitano: "A ver si somos capaces de jugar un buen partido"

Asier Garitano |@CDLeganes

Asier Garitano, entrenador del Leganés, consideró que "sabemos de las virtudes, de que si somos capaces de hacer cosas bien, somos un equipo muy competitivo. Equilibrado. Lo tenemos que demostrar contra el Rayo. Allí. La dificultad será grande. El rival es un gran equipo. Tenemos que intentar hacer las cosas bien. Con esa mentalidad debemos ir. A ver si somos capaces de jugar un buen partido", comentó.

En este caso el factor campo les permitirá jugar la vuelta en casa: "Está ahí, pero lo importante es lo de mañana. Dependerá de si somos competitivos. Veremos a ver. No pensamos en lo que vendrá, sino en este partido. Dar la mejor versión para este partido".

"Esta temporada hemos sido el tercer mejor equipo de liga regular, pero no te da apenas ventaja. Debes demostrar que puedes pasar esta eliminatoria. A ver si somos un equipo reconocible, equilibrado... la dificultad será grande porque el rival viene en buena dinámica", expresó Garitano.

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano