Trejo: "Vamos a jugar a morir contra el Leganés"

Trejo: "Vamos a jugar a morir contra el Leganés"
Trejo

Oscar Trejo, media punta argentino del Rayo Vallecano, declaró que los dos partidos de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a Primera con el Leganés son "a vida o muerte" y que saldrán a "jugar a morir" en ambos para pasar de ronda.

El Rayo, como sexto clasificado en el campeonato regular, se medirá al Leganés en la primera eliminatoria del playoff. El partido de ida es en Vallecas y el de vuelta en Butarque.

"Desde hace cuatro años hemos jugado muchos partidos con ellos y sabemos la dificultad que conlleva. Ahora no hay vuelta atrás, antes sabías que había partidos en la primera vuelta y en la segunda, pero ahora son dos partidos a vida o muerte, que tanto ellos como nosotros los vamos a jugar a morir. Son dos finales", dijo Trejo, en declaraciones difundidas por el club.

Para el media punta argentino "las claves del partido serán defender bien y terminar con la portería a cero"."Eso te puede dar medio pasaje a la final y después seguir como nosotros estamos, con la intensidad de mitad de cancha en adelante, porque tenemos gente desequilibrante, que puede hacerte daño y en la que confiar", confesó Trejo.

"Hay mucho equipos que han peleado por esta sexta plaza y, una vez que lo hemos conseguido, hay que demostrar el cariño especial a este club y poder demostrarlo para contagiar a mis compañeros. Esperemos que entre la gente grande y la gente joven podamos tener un equilibrio bueno para poder saber manejar bien estos dos partidos", concluyó Óscar Trejo.