Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2024

  • "Esta temporada me he sentido mejor que nunca"
Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2024
Lucas Vázquez y Florentino Pérez |@realmadrid

El Real Madrid hizo oficial el acuerdo alcanzado con Lucas Vázquez para extender el contrato que expiraba el próximo 30 de junio por tres temporadas más, hasta 2024, una renovación que firmó el futbolista gallego junto al presidente Florentino Pérez.

Lucas Vázquez puso la firma al acuerdo alcanzado el pasado lunes, el día que aceptaba la segunda propuesta del Real Madrid según desvelaron fuentes presentes en la operación y descartaba las ofertas que tenía sobre la mesa de grandes clubes europeos.

Lucas Vázquez se queda en el Real Madrid
Lucas Vázquez se queda en el Real Madrid
Lucas Vázquez se queda en el Real Madrid

Lucas Vázquez se queda en el Real Madrid

En la Ciudad Real Madrid se certificó el acuerdo en un contrato que vincula al futbolista gallego con el club blanco hasta el 30 de junio de 2024. Tras la firma, Lucas recibió de manos de Florentino Pérez una camiseta con su nombre y el número 2024 como dorsal.

Formado en la cantera madridista, Lucas debutó con el primer equipo el 12 de septiembre de 2015 tras triunfar en su cesión al Espanyol. Este curso firmó su mejor año con el Real Madrid, disputando 34 partidos y hasta 31 de titular, su récord en la casa blanca gracias a su adaptación a la posición de lateral derecho para solventar la plaga de bajas en defensa. Marcó dos goles y repartió siete asistencias.

El acuerdo con Lucas Vázquez es la primera piedra del nuevo proyecto del italiano Carlo Ancelotti para su segunda etapa como entrenador madridista.

"Esta temporada me he sentido mejor que nunca"

Lucas Vázquez y Florentino Pérez / @realmadrid
Lucas Vázquez y Florentino Pérez |@realmadrid

Lucas Vázquez aseguró que está a un paso de la recuperación de la lesión que le impidió jugar con el Real Madrid la recta final de una campaña, en la que confesó es la que mejor se ha sentido de su carrera, y que le ha servido para ganarse la renovación por tres temporadas que en breve anunciará el club.

"Llevamos seis semanas y media de lesión, ya estoy muy bien, con muy buenas sensaciones. En semana y media estoy a tope para competir y muy ilusionado con la temporada que viene. Tras recargar pilas nos ponemos nuevos objetivos", aseguró en un vídeo publicado en sus redes sociales.

"Esta temporada 20-21 a nivel personal es muy buena, me he sentido mejor que nunca a nivel físico, técnico, como sensación de futbolista. Ojalá la pueda mejorar en el futuro", añadió Lucas Vázquez.