Los bomberos apagan un pequeño incendio en una vivienda de la calle San Timoteo

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

En la calle San Timoteo, nº 1 en el distrito Latina, se ha declarado un incendio en la última planta de un edificio de viviendas sin que se hayan producido víctimas, tan solo daños materiales.

En las imágenes enviadas al WhatsApp de Buenos Días Madrid por uno de los vecinos cercanos al inmueble se observan las llamas saliendo por el balcón de esta vivienda a donde ya habían acudido los Bomberos y el SAMUR.

Los bomberos han controlado las llamas y han refrescado la zona, con lo que el incendio ya está apagado. Buenos Días Madrid ha hablado con la propietaria de la vivienda que ha quedado destruida. Asegura que se llevó un susto tremendo cuando "oí un ruido en el salón y vi que empezaban las llamas, entonces salí corriendo a la calle y llamé a los bomberos, no he hecho nada más".

El incendio en la calle San Timoteo pudo originarse por un cortocircuito / TELEMADRID
El incendio en la calle San Timoteo pudo originarse por un cortocircuito |TELEMADRID

Explica que el incendio empezó "en un cuadro de contadores que tengo ahí", por lo que el fuego habría podido originarse probablemente por un cortocircuito.

Los inquilinos de esta vivienda dicen que "ahora tendremos que buscar un lugar para poder estar" y que por fortuna tienen familiares a quienes recurrir. Mientras esperarán a se establezcan las causas del incendio y a ver lo que dice el seguro de la casa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Incendio