Torrejón de Ardoz reparte sal a las comunidades de vecinos ante la previsión de nevadas

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Debido a la previsión de nevadas, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha empezado a entregar sal a las comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares. El objetivo es que la repartan en los portales de las viviendas y en otras zonas peligrosas para evitar los riesgos de resbalones por el hielo y la nieve en las entradas de las viviendas.

Los interesados van a poder recoger la sal con sacos o bolsas que deberán llevar a los puntos de recogida donde se entregará durante este jueves hasta agotar existencias.

Puntos de recogida

Los vecinos de los barrios de Soto Henares y Mancha Amarilla dispondrán de un punto de entrega de sal en el paseo de la Igualdad, esquina calle Montserrat Roig, junto al colegio Beethoven, y para el resto de la ciudad la entrega se realizará en el Depósito Municipal de Vehículos situado en la Calle Brújula, 12B.

La sal ya se está entregando desde el día 5 y seguirá entregándose este 7 de enero de 9:00 a 14:00 horas y de 16.00 a 18:00 horas en los dos puntos mencionados.

Los vecinos de Torrejón acuden con sacos para recoger la sal / TELEMADRID
Los vecinos de Torrejón acuden con sacos para recoger la sal |TELEMADRID

Ante la bajada de las temperaturas que estamos experimentando en estos días, propias de esta época del año, incluso con previsión de nevadas, continúa activado el Plan de Protección Civil ante Inclemencias Invernales de la Comunidad de Madrid.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz también se informa a los vecinos de una serie de medidas preventivas y consejos útiles ante eventuales situaciones de emergencia y para evitar que el descenso de los termómetros pueda provocar problemas de salud o cotidianos. Se recuerda que en caso de emergencia hay que llamar al teléfono 112.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alerta por frío y nieve