Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

La borrasca 'Filomena' deja mucha nieve en Aranjuez

Los vecinos de Aranjuez han comenzado este jueves con una estampa blanca. Tejados, coches y aceras han amanecido bajo un manto de nieve, algo a los que no están acostumbrados en esta localidad.

Son los efectos de la borrasca ‘Filomena’ que ya han empezado a notarse en los municipios del Sur y Las Vegas, y que según las previsiones va a dejar importantes nevadas en cota bajas en las próximas horas, con un descenso de las temperaturas máximas.

Algunos de los vecinos están aprovechando la imagen que ha dejado la nevada para hacer fotos con sus teléfonos móviles. Hemos hablado con uno de ellos que ha decidido hacer una videollamada a su mujer que se encuentra en Ibiza. “La última vez que ví nevar en Aranjuez fue en 2009, cuando mi hija tenia 4 años”, nos cuenta.

Otro de los vecinos de Aranjuez explica que “hoy no hace tanto frío, cuando nieva templa un poquito”. Además asegura que “sal si han echado por las calles de Aranjuez pero nunca he visto pasar quitanieves por aquí”.

Precisamente, en esta mañana de enero, hay que tener cuidado para transitar por las calles dado que las aceras están resbaladizas. “Yo voy todos los días a misa, pero si sigue nevando mañana no iré”, nos dice otra de las vecinas que también se ha visto sorprendida por la caída de los copos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aranjuez