Vandalismo en Vallecas, con varios coches calcinados en la noche de Reyes

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Unos vándalos se han dedicado en la noche de Reyes a quemar contenedores y provocar un incendio que ha reducido a cenizas varios coches aparcados cerca de estos contenedores. Ha ocurrido en la calle de Los Andaluces en Vallecas.

A José Manuel, uno de los propietarios, la noche de Reyes le han quemado su coche, un Land Rover, en la esquina de la avenida de Pablo Neruda con la calle de Los Andaluces sobre las 5:30 de la mañana más o menos. Se enteró por los vecinos que le enviaron los vídeos tanto del incendio como del estado en el que había quedado su coche.

Uno de los propietarios que han visto arder sus coches en la noche de Reyes / TELEMADRID
Uno de los propietarios que han visto arder sus coches en la noche de Reyes |TELEMADRID

Este propietario, cuyo coche ha quedado completamente calcinado, señala a Telemadrid que apenas puede expresar con palabras lo que siente. “te has tirado toda tu vida trabajando para tener un coche y ahora, no te ves poniéndote a decir palabrotas, pero se siente una gran impotencia”, asegura.

Incendio de contenedores y coches en Vallecas / TELEMADRID
Incendio de contenedores y coches en Vallecas |TELEMADRID

A las cinco y media de la mañana se desató el incendio provocado por unos desconocidos. “Levantarse por la mañana y encontrarse con eso es terrible, pero hay que seguir adelante”. No es la primera vez que en la calle de Los Andaluces en Vallecas queman contenedores, ni la primera que arden los coches cercanos.

En barrio se han producido otras quemas de vehículos en zonas cercanas, al lado del ambulatorio de Federica Montseny, por ejemplo. Y en la zona conocida como Copozo hace poco se quemaron dos contenedores. Son algo más que actos vandálicos cuyas consecuencias hacen daño moral y económico a los vecinos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de incendios