‘Si quieres mojar el churro, ¡Sígueme!', el original eslogan de una churrería de Vallecas

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Hace un tiempo que al dueño de la Churrería-Chocolatería "El ratón y el gato" en Vallecas se le ocurrió rotular de una manera simpática la furgoneta de reparto que usa para comprar los suministros de su establecimiento. El divertido y original eslogan de esta churrería madrileña es ‘Si quieres mojar el churro ¡Sígueme!'.

Juan Carlos, publicista vallecano de una gran creatividad, lleva este eslogan en su furgoneta de reparto con la que recorre todo Madrid. “La gente me sigue –dice a Buenos Días Madrid- hasta que claro, ya se tiene que desviar. Me pitan, me saludan, se ríen y a quien más le gusta el eslogan es a las chicas y me dan incluso su aprobación con gestos”.

Churrería con lemas y dichos sobre Madrid

Juan Carlos es quien reparte los pedidos de churros o porras de la churrería de la Avenida Rafael Alberti de Vallecas que Buenos Días Madrid visita para comprobar cómo se hacen los churros.

Una churrería que tiene en sus cristales u paredes varios eslóganes y dichos de Madrid como el que reza ‘Madrid es no tener nada y tenerlo todo’, de Ramón Gómez de la Serna.

Este churrero de Vallecas tiene muy en cuenta la importancia que tiene el marketing incluso para hacer churros: “El marketing es casi todo, para que la gente lo vea y lo disfrute, que se queden mirando es lo importante”, dice Juan Carlos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Publicidad