Noche de tormentas en Madrid

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Las tormentas han regresado en la madrugada de este miércoles a la Comunidad de Madrid, en una noche en la que en la capital y en muchos puntos de los municipios de la zona sur no hemos bajado de los 20 grados. De hecho a primera hora de este miércoles ya se registran temperaturas de 23 grados.

La sensación de bochorno ha precedido a la lluvia que ha venido acompañada de abundante aparato eléctrico.

Para este miércoles la previsión indica que volverán las tormentas a la región, sobre todo desde mediodía, que podrían venir acompañadas de granizo, sobre todo en la zona de la Sierra, después de que este martes también la calima haya hecho acto de presencia en los cielos de Madrid.

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

A partir de este jueves se espera un descenso importante de las temperaturas, que podría ser de hasta 10 grados menos con respecto a las que hemos tenido en los últimos días. Una bajada que ya empezaremos a notar este miércoles.

De cara al fin de semana, la inestabilidad va a ser la nota dominante con chaparrones intensos y tormentas que van a provocar que pasemos menos calor en comparación con las temperaturas que hemos tenido en la primera parte de esta semana.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Tormenta en Madrid