Mayores del Parque Aravaca no tienen donde sentarse: “Cuidamos a los niños de cara a la pared”

  • Denuncian que en esa zona el único banco que hay está en la avenida Dos Castillas pegado a la calzada y a los contenedores de basura
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Remedios asegura que las abuelas de esa zona de la urbanización Rosa Luxemburgo que cuidan a sus nietos tienen que estar de pie en un parque infantil porque no hay donde sentarse.

Afirma que solo hay unos bancos de mármol en una zona desde la que es imposible vigilar a sus nietos porque están de espaldas.

“Estamos cuidando a los niños de cara a la pared, sin sentido. Los setos deberían estar como en el resto de los parques, ubicados para proteger a los niños de la carretera” denuncia.

Los bancos han llegado al distrito, pero los han ubicado en la vía rápida de las Dos Castillas.

“En la ronda de las Flores han colocado cuatro bancos a cuatro metros de una carretera con un ruído inmenso. Los que vivimos en la Isla, para subir del bus hay 40 peldaños de escaleras. Nos hacemos mayores y tenemos que pararnos en otra parada” lamenta.

“Deberían poner un banco en la cuesta de Galván como mínimo” reclama al concejal de distrito de Moncloa-Aravaca.

Afirma que en esa zona el único banco que hay está en la avenida Dos Castillas pegado a la calzada y a los contenedores de basura y desde ahí también es imposible vigilar a los pequeños.

Señala que ha pedido que ha pedio al ayuntamiento que pongan algún banco para poder sentarse en el parque, pero le dicen que han puesto los bancos donde creían que eran necesarios.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito Moncloa-Aravaca