Fin de mayo en Madrid con calor... y alguna tormenta

  • Temperaturas  máximas en aumento y cielos poco nubosos
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves indica que las temperaturas máximas irán en aumento, mientras que los cielos permanecerán poco nubosos.

Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso en la Sierra y se mantendrán con pocos cambios en el resto de la región. El viento soplará flojo y variable con predominio de la componente este por la mañana.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 30 grados en Madrid, los 11 y 31 grados en Alcalá de Henares, los 14 y 32 grados en Aranjuez, los 13 y 27 grados en Collado Villalba, los 14 y 30 grados en Getafe y los 15 y 29 grados en Navalcarnero.

Inestabilidad en la sierra con chubasco en la sierra este viernes. 28 grados y calor en el resto.

El sábado subiremos a los 31 grados y se notará tener que ir a las piscinas con crema y factor 50 y el calor no dará tregua ni a sol ni a sombra.

El domingo, las temperaturas seguirán subiendo con registros de hasta 32 grados. Y podría haber tormentas, sobre todo en la sierra madrileña.

Aprieta el calor en los próximos días y tendremos algo de inestabilidad, pero mayo se va con temperaturas similares a las de verano.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de AEMET