Posible lluvia de barro este viernes en Madrid

  • El polvo en suspensión que se mantiene en la región junto con los chubascos que se esperan durante la madrugada provocarán que Madrid amanezca más 'sucia' este viernes
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

Las temperaturas suben en Madrid, en un nuevo adelanto del verano. Máximas el sábado y el domingo que superarán los 30 grados. Pero también habrá tormentas, sobre todo en la sierra, y chubascos en toda la región madrileña. Y ojo, lluvia de barro en la madrugada de este viernes.

La calidad del aire en estos momentos no es la mejor en la Comunidad de Madrid. Hay polvo en suspensión y calima y precisamente por ello, los chubascos que se esperan en la madrugada de este viernes en todo Madrid podrían provocar una 'lluvia de barro' que podría dejarnos cierta suciedad en muchos puntos de la región. Lo notarán sobre todos los conductores que este viernes a primera hora vayan a coger su coche para dirigirse al trabajo.

De cara a este viernes se esperan precipitaciones sobre todo en la sierra madrileña. Los chubascos generalizados se prevén principalmente durante la madrugada.

El sábado subiremos a los 31 grados y se notará tener que ir a las piscinas con crema y factor 50 y el calor no dará tregua ni a sol ni a sombra.

El domingo, las temperaturas seguirán subiendo con registros de hasta 32 grados. Y podría haber tormentas, sobre todo en la sierra madrileña.

En resumen, aprieta el calor en los próximos días en Madrid y tendremos algo de inestabilidad. Mayo se va con temperaturas similares a las de verano.

Mejores Momentos

Programas Completos